Inicio»Destacados»Somos Top10 innovaciones educativas 2016

Top100

Fundación telefónica ha elaborado un informe que recoge los resultados del proyecto Top 100 Innovaciones Educativas 2016. Se trata de una amplia investigación que Fundación Telefónica ha llevado a cabo a lo largo de este año para identificar iniciativas educativas innovadoras, tanto nacionales como internacionales, que han demostrado su eficacia para mejorar las competencias de los estudiantes para enfrentarse a los retos que plantea la Sociedad Digital.

En el informe se presentan las cien iniciativas que se consideran con mayor potencial de desarrollo, y para cada una de ellas se ofrece información breve pero útil y sistemática, empleando enlaces directos a páginas web y vídeos sobre los proyectos y un sistema icónico que permite identificar de manera visual cada proyecto según su tipo, dónde pone el foco de mejora y el nivel educativo al que está dirigido.

El proyecto de pedagogías libres con arte tecnología y videojuegos de la asociación: Gamestar(t), no sólo es uno de los proyectos que se recogen en el informe, sino que está entre los 10 primeros.

Estamis muy felices de recibir este reconocimiento.

El informe completo puede descargarse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Para contactar con el equipo de coordinación rellena el siguiente formulario

Gamestar(t)

Correo electrónico