Inicio»Destacados»Arrancan las jornadas “Innova&Emprende”

Este mes de noviembre se desarrollarán en el centro malagueño La Noria las jornadas “Innova & Emprende”, un programa de emprendimiento social, innovación social e igualdad de género para jóvenes de 16 a 30 años coordinador por ARSGAMES.

Durante el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, jóvenes de los pueblos de Alozaina y Coín participarán en unas jornadas destinadas a la formación, en la provincia de Málaga, desde el fomento del cambio hacia una cultura de la innovación que potencie valores como la igualdad, la creatividad y el espíritu emprendedor. Los días 19 y 20 serán los jóvenes de Almargen, Cuevas del Becerro y Cañete la Real quienes participen en las jornadas para, finalmente, durante los días 26 y 27 ser el turno de la localidades de Monda y Tolox.

Cada una de estas jornadas de fin de semana constará de talleres troncales programados y otros temáticos a elegir por los y las participantes con temáticas que versan sobre empatía, comunicación no violenta, ecoagricultura, sostenibilidad, cambio social, participación ciudadana, radioteatro o identidad digital, en otros contenidos.

ARSGAMES conducirá tres dinámicas de grupo como refuerzo a los contenidos impartidos en los talleres utilizando entornos lúdicos para ello. Estas dinámicas serán las de presentación, liderazgo y cooperación así como las conclusiones. En ellas se reforzarán los contenidos impartidos en los talleres troncales y se realizará una puesta en común de las conclusiones que las personas participantes hayan sacado a lo largo de las jornadas. Además, ARSGAMES se encargará de la producción del evento velando por una buena realización del mismo.

Más información en https://goo.gl/hwI4YW

innovaemprende_cartel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Para contactar con el equipo de coordinación rellena el siguiente formulario

Gamestar(t)

Correo electrónico