Inicio»Destacados»¡Volvemos a las andadas en Madrid!

Gamestar(t) vuelve a arrancar en Madrid. Robots, videojuegos y diversión se darán cita en las actividades que empezarán el día 28 de septiembre en la escuelita libre Kikirikí, el día 3 de octubre en Medialab-Prado y a partir del día 5 de octubre en el IES Isaac Newton.

Tras todo un verano de cargar pilas queremos volver a ponernos en marchas con locos talleres, divertidas actividades y ratos de ocio y diversión para toda la familia. Talleres semanales se alternarán con las actividades extraescolares y con el grupo que ya funcionaba durante el año pasado en Medialab-Prado ¡por lo que ya no tenéis excusa para perderos Gamestar(t)!.

Las pedagogías críticas se dan la mano con la tecnología y los videojuegos, en Gamestar(t) pensamos que el hacer libremente y responsablemente son las bases de la educación integral y que permita desarrollar la autogestión de las personas que participan del proyecto, por ello nuestras actividades están pensadas para alentar la creatividad y las posibilidades de aprender más allá de la técnica. No te lo puedes perder.

Pronto se sumarán a estas actividades más, por lo que no tienes motivo para no probar, ¡ven y conocenos!

¿con qué proyectos volverán a sorprendernos lxs peques este año? ¡Te esperamos en Medialab-Prado todos los sábados y en Kikirikí todos los lunes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Para contactar con el equipo de coordinación rellena el siguiente formulario

Gamestar(t)

Correo electrónico