Inicio»Destacados»¡Gamestar(t) València vuelve con las pilas cargadas!

Arrancamos de nuevo con más ganas que nunca de empezar una nueva etapa en València. Después de un intenso verano en el que hemos experimentado, disfrutado, compartido, jugado y aprendido tanto, no vemos el momento de volvernos a juntar y también de conocer nuevas amistades.

Venimos preparadxs para todo, traemos sorpresas, un montón de ideas y nuevos acompañantes que están deseando conoceros. Para contaros todos los detalles, hemos organizado una reunión informativa el próximo viernes 18 de septiembre en La Tapadera a partir de las 18:00. Esperamos veros a todxs allí.

Estaremos en marcha durante el curso escolar, desde el lunes 21 de septiembre hasta el 17 de junio, los lunes y los jueves de 17:30 a 20:00. Para aquellas familias que lo necesiten ofrecemos servicio de recogida en las estaciones de metro de Paiporta, Patraix, Jesús, Colón, Facultats y Benimaclet. También en la zona de Orriols y barrio de Saïdia en el centro histórico de València.

En Gamestar(t) creemos que todxs tenemos derecho a la educación y a que se respeten nuestros ritmos de aprendizaje, por eso contamos con 5 plazas completamente gratuitas para las familias con menos recursos, así como con descuentos para las numerosas.

Todo esto y mucho más os contaremos en la reunión, pero si no vais a poder asistir estaremos encantadxs de responder a todas vuestras preguntas a través de este nuestro correo electrónico gamestart.valencia@arsgames.net

¡Os esperamos este curso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contacto

Para contactar con el equipo de coordinación rellena el siguiente formulario

Gamestar(t)

Correo electrónico